Mad Max es una de esas franquicias que inspiran a otros, llegando a tener referencias incluso en series como Cars o Rick y Morty. Hace casi 8 años desde que se estrenó el remake y todavía queda pendiente la precuela protagonizada por Charlize Theron. Ahora, Charlize Theron sobre el rodaje de Mad Max: Fury Road.
Para quien la desconociese, Fury Road fue el esperado remake de las clásicas y queridas películas. Fue un rotundo éxito en taquilla, pero, al parecer, insuficiente para continuar la saga en un corto espacio de tiempo. Aunque es cierto que 8 años son demasiados, también lo eran 14 y Avatar 2 ha vuelto a ser un taquillazo que ha superado los mil millones de dólares.
Mad Max está ambientado en un mundo postapocalíptico devastado por la guerra termonuclear. Su sinopsis reza así: Tras la guerra termonuclear que ha convertido a la Tierra en un páramo, el antiguo policía Max Rockatansky, atormentado por los espíritus de aquellos a los que no pudo proteger, se ha convertido en un hombre con un solo instinto: sobrevivir. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a Max.
Las palabras de furiosa
Ahora, durante el podcast Smartless, la actriz ha revelado nuevos detalles sobre los miembros del reparto y del equipo.
«Hacía mucho frío. Hacía mucho frío. Parece que hace calor, pero estaba helado. Tuvimos muchos casos de hipotermia. Sobre todo las chicas jóvenes que sólo llevaban vendas. A muchas les dio hipotermia. Yo me congelaba porque cuando no tienes pelo en la cabeza, te olvidas de que es un liberador de calor. Hacía mucho frío».
Al igual que Fury Road, la precuela, Mad Max: Furiosa, será escrita y dirigida por George Miller, y estará protagonizada por Chris Hemsworth como Dementus y Charlize Theron como Furiosa. Tendremos que esperar un poquito más para verla en acción.