Hace 30 años a Carlos Vives lo enviaron directamente al grupo de los Graves; ese combo de personas que estaban haciendo algo diferente en la música; pero que la industria no quería aceptar.
Ese momento en que decidió apostarle al encuentro de la música de raíz y los sonidos contemporáneos junto a La Provincia; con un álbum como ‘Clásicos de la Provincia’; rechazado por los puritanos de la música, pero que rápidamente entró en el corazón de un público que lo acogió de principio a fin.
Lee también: Marc Anthony y Nadia Ferreira revelan el género de su bebé
Uno de los motivos por los cuales, tras tres décadas sin actuar, decidió aceptar la propuesta de Disney de protagonizar la serie ‘El Club de los Graves’, que se estrena este miércoles en su plataforma, y además, encargarse de toda su producción musical.
En ella, Vives interpreta a Amaranto Molina, quien es un profesor de música, pero en realidad es un mentor que busca que sus alumnos encuentren su propio camino y sean felices en ese recorrido, lo que va en contra de las normas de la institución, dirigida por Eduardo Kramer (Julián Arango), quien ha desarrollado un método que supuestamente llevará a los alumnos al éxito comercial.
Cada quien se encargará de un grupo distinto. Mientras Kramer contará con cinco alumnos en el grupo de Los Agudos; con su rígido método, Molina estará dirigiendo a ‘Los Graves’ en búsqueda de utilizar la música como un mecanismo transformador de vidas.
Además; en la serie tiene un personaje importante su pequeña hija Elena, además de unas apariciones especiales de su esposa, Claudia Elena y su hijo Pedro.