El famoso actor, Brendan Fraser, comentó durante una entrevista una de las terribles culpas con la que cargó durante mucho tiempo.
Y es que Brendan Fraser es una de las estrellas que más sufrió en Hollywood, pues luego de ser tan afamado; desapareció de la pantalla grande durante muchos años, por lo que nadie supo de él.
Así mismo, en su regreso, el famoso actor decidió abrirse con varias entrevistas y dejar ver su parte más sensibles y problemas que atravesó en el tiempo que no estuvo presente en los set de grabaciones.
El actor Brendan Fraser confesó que se culpó a sí mismo por fumar marihuana en la universidad y se desanimó cuando a su hijo Griffin le diagnosticaron autismo cuando era niño.
Brendan Fraser pedía soluciones a gritos
De igual manera, el nominado a los premios Oscar 2023 dijo que quería ‘arreglar’ y encontrar una cura para su hijo. Sin lugar a dudas algo sumamente duro, pues cargar con una culpa ha llevado a muchas personas hasta la muerte.
“La primera reacción que tuve fue: ‘Quiero saber cómo solucionar esto. ¿Cuál es la cura?, ¿Qué significa esto?’“; comentó el actor en primera instancia.
“Esta no es la forma en que se supone que debe resultar. Te culpas a ti mismo y piensas: ‘Mi genealogía o fumé hierba en la universidad’“; mencionó Brendan Fraser en la entrevista para The Howard Stern Show.
En dicho programa reveló que su hijo tenía dos años cuando descubrieron que tenía autismo, actualmente tiene 20.
Brendan admitió que ahora tiene una perspectiva diferente sobre la condición de su hijo y no lo cambiaría, pues Griffin le ayudó a tener una mayor conexión con su papel en la cinta ‘The Whale’.