(La República) Desde la universidad, el joven con autismo tendrá que afrontar nuevos retos. Esta será la última temporada en Netflix.
Creada por Robia Rashid, Atypical llegó al catálogo de Netflix en 2017. Su historia nos aproxima a Sam (Keir Gilchrist) un joven con trastorno del espectro autista que decide emprender el camino hacia su independencia y el amor. Dicho rumbo empuja a su madre en su propio viaje a un cambio en su estilo vida.
Te puede interesar: «Un lugar en silencio 2» retoma la cima de la taquilla Norteamérica
Sin embargo, luego de tres temporadas cargadas de cómicas pero emotivas secuencias, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la cuarta y última entrega de la serie. De acuerdo a lo detallado por Collider, esta esperada continuación constará de 10 episodios de 30 minutos de duración por capítulo.
Asimismo, el citado medio compartió que Rashid retomará su cargo de showrunner, mientras que Seth Gordon se le unirá en la producción ejecutiva. Además, el reparto para esta nueva temporada contará con la presencia de Brigette Lundy-Paine, Michael Rapaport, Amy Okuda, Jenna Boyd, Graham Rogers, Fivel Stewart, Nik Dodani, Tal Anderson, Domonique Brown, Naomi Rubin, Kimia Behpoornia y Sara Gilbert.
En cuanto a la trama, Deadline adelantó que cada uno de los personajes se enfrenta a un reto que no había previsto y Sam se propone una meta casi imposible.
¿Cuándo se estrena?
La cuarta temporada de Atypical llegará el 9 de julio de este año al catálogo de Netflix. Sin embargo, se ha confirmado que será la última entrega del título.
¿En qué terminó la tercera temporada de Atypical?
La historia de la tercera entrega de Atypical cerró con Dough y Elsa, quienes se reconcilian luego de la aventura romántica que tuvo Elsa con un cantinero. La secuencia de escenas también mostró la batalla interna de Casey por definir los sentimientos que tiene hacia su amiga Izzie.
Por otro lado, Zahid y Sam volvieron a vivir juntos. No obstante, este último deberá explorar una nueva etapa en su relación con Paige. Aún hay varios cabos sueltos por atar y los fans aguardan obtener respuestas a sus inquietudes.