Ariana Grande ha recibido su primera nominación a los Golden Globes 2025 por su destacada actuación en Wicked, una adaptación cinematográfica que ha capturado la atención de la crítica y el público.
La película ha sido reconocida en cuatro categorías, incluida la de Mejor actriz de reparto, en la que Grande ha sido nominada por su interpretación de Glinda. Esta nominación es un hito en la carrera de la cantante y actriz; quien ha sido conocida principalmente por su música, pero que ahora da un paso importante en su faceta actoral.
Mientras que esta es la cuarta nominación de Cynthia Erivo, quien interpreta el papel principal de Elphaba, y la tercera como protagonista, la nominación de Grande es la primera vez que se reconoce su trabajo en cine.
En sus redes sociales, Ariana compartió su emoción por este logro, escribiendo en sus historias de Instagram: “Oh, mi Dios. Oh, mi Dios… Estoy honrada de ser reconocida por los miembros de los Golden Globes. Estoy llorando (por supuesto)… Es imposible encontrar palabras, pero estoy simplemente, profundamente, agradecida por este reconocimiento”.
Ariana Grande se suma a la competencia de los Golden Globes
Además, aprovechó la ocasión para felicitar a su colega Cynthia Erivo, a quien describió como su “brillante, querida hermana”; y a todo el equipo de Wicked por hacer realidad esta adaptación.
La competencia en la categoría de Mejor actriz de reparto es feroz, con nombres destacados como Selena Gomez por Emilia Pérez, Felicity Jones por The Brutalist, Margaret Qualley por The Substance, Isabella Rossellini por Conclave y Zoe Saldaña también por Emilia Pérez. Con esta nominación, Ariana Grande demuestra su versatilidad y continúa consolidándose como una artista de múltiples talentos.