El actor Gary Busey fue acusado de delitos sexuales que supuestamente se realizaron en una feria de fans en Nueva Jersey, el actor se encontraba presente en la convención Monster-Mania una convención semi-anual que ayuda a los fans del terror a conocer en persona a las estrellas de las películas.
El actor nominado al Oscar, Gary Busey de 78 años recibió la acusación por la policía de Cherry Hill de Nueva Jersey de tres delitos sexuales relacionados con «tocamientos indeseados».
Los presuntos delitos fueron cometidos en la feria anual Monster Mania Convention en el Doubletree Hotel entre el 12 y 14 de agosto en Cherry Hill, un suburbio de Filadelfia, indicó la policía.
Gary Busey acusado de delitos sexuales después de la convención de terror
Gar Busey residente de Malibu, California, era invitado especial para los tres días de la feria. Tal como informa Deadline,Busey de 78 años fue acusado de dos cargos en cuarto grado de contacto sexual delictivo.
La policía fue la que acudió a la convención celebrada en Cherry Hill después de recibir una llamada que alertaba de un delito sexual en el Hotel Doubletree. Tras la investigación preliminar, los agentes pudieron acusar a Busey de los delitos antes mencionados. Por el momento, la policía no ha querido hacer declaraciones formales.
No obstante, uno de los agentes presentes en el altercado aseguraba a un periódico local que todo había sido por «contactos indeseados. Se trata de «tocamientos», además de revelar que recibieron «múltiples quejas» sobre el comportamiento de Busey.
No quedaba claro si el sospechoso cuenta con un abogado que pueda hablar en su nombre. El representante del actor de momento no ha respondido a mensajes.
Busey ha protagonizado mayormente personajes secundarios, pero fue nominado al Oscar por mejor actor por el rol protagónico en The Buddy Holly Story (1978).
Por: Lavoz.com