La producción de la serie de Game of Thrones, se vio envuelta en una polémica, recientemente recibió una demanda millonaria por una doble de riesgo que aparentemente, resultó herida durante una secuencia del épico episodio en el que se llevó a cabo la «Batalla de Winterfell«.
La actriz que trabajó en la última temporada de la historia basada en los libros de George R. R. Martin. La demanda fue presentada por Casey Michaels, quien según informó el sitio Variety, acusa a la empresa productora Fire & Blood Production, una subsidiaria de HBO.
Casey Michaels, la actriz de riesgo participó en el tercer episodio de la octava temporada de Game of Thrones, y por una fractura de tobillo que sufrió durante el rodaje de esa entrega, pide cerca de cinco millones de dólares de compensación y, de no llegar a un acuerdo, ambas partes podrían ir a juicio el próximo año.
Game of Thrones recibió una demanda millonaria
Michaels parece ser la única persona que se accidentó durante esa secuencia. Ella presentó en su demanda documentos médicos que explican el daño a su tobillo, el cual presuntamente ha comprometido que siga con su carrera. Ella proviene de una familia que se dedica a ello, ambos sus padres son famosos dobles de riesgo.
De no llegar a un acuerdo, la demanda podría llegar a un juicio y sería obligación de un jurado determinar quién tiene la razón.
Todas las temporadas de Game of Thrones se encuentran ya disponibles en HBO Max y será en agosto que veremos su primer spin-off la precuela House of the Dragon, la cual se centra en la familia Targaryen varios siglos antes de los eventos de la original.
La productora de Game of Thrones negó la aseveración y respondió diciendo que la plataforma de seguridad era durable y que no se comprimía cuando cada actor de riesgo caía sobre ella.
En lugar de ello, creen que la herida que Michael sufrió responde a que no cayó de la forma más segura, y como le fue indicado, a un accidente o a simplemente el pobre cuidado o habilidad con la que hizo la secuencia.
Por: Clarin.com