El último capítulo de la serie de ‘The Idol’ se estrenó esta pasada madrugada. Con 64 minutos se despide la serie de HBO Max. Nos muestra un desenlace ambiguo de la relación entre la estrella del pop Jocelyn (Lily-Rose Depp) y el sibilino Tedros (Abel Tesfaye).
La historia dio un pequeño giro con la caída en desgracia del personaje interpretado por The Weeknd. Además, descubrimos que Jocelyn parece no quererle ni ver y ha ejecutado una especie de «golpe de estado», arrebatando a los discípulos de Tedros.
- Te puede interesar: ¡Clase torta! Maestra reproduce audio erótico durante una graduación
Lily Rose-Depp en el «Inside the Episode» de esta semana ha explicado el cambio que se veía como una posibilidad desde el inicio de la serie (el primer plano de ‘The Idol’ es indicativo de la capacidad manipulativa de Jocelyn)
Lily Rose-Depp y el director, explican el final ‘The Idol’
«Jocelyn es una persona muy estratega y calculadora. Sabe exactamente lo que quiere y no parará hasta conseguirlo. Tedros fue su musa y consiguió lo que necesitaba de él. Pero al final él se da cuenta de que ella sabe exactamente lo que él está haciendo y ella sabe exactamente lo que hace»; expresó la actriz, Lily Rose-Depp.
De acuerdo, al guionista y director explica cómo hubiera parecido lo contrario, en realidad era ella la que tenía las riendas todo el rato. A lo que agregó que «ella necesita devorar a aquellos a su alrededor para sentir que tiene algo que decir. Vemos cómo Tedros ha pasado de ser este chulo del Medio oeste que aparece en Beverly Hills y acaba siendo la víctima».
De esta forma, una «víctima» reaparece para sorpresa de todos en el escenario del SoFilm Stadium (aprovechando el concierto real de The Weeknd). Después de ser presentado como «el amor de mi vida» por parte de Jocelyn. Algo que veríamos en la hipotética segunda temporada.