Sombra y Hueso, la nueva serie basada en una saga literaria de fantasía

cine

Netflix prepara el estreno de una adaptación más a una saga literaria de fantasía, en esta ocasión la serie de novelas de Leigh Bardugo comenzando por Sombra y Hueso que llegará el 23 de abril al catálogo de Latinoamérica de la plataforma.

Basada en la trilogía Grisha y la duología Six of Crows, la serie de Sombra y Hueso relata dos historias en una misma línea temporal, la primera sigue a Alina Starkov, interpretada por Jessie Mei Li, una huérfana y trazadora de mapas que súbitamente se vuelve la salvadora escogida del mundo.

Esto la embarcará en un peligroso viajes a través del ‘pliegue de sombra’, una masiva y sobrenatural pared de oscuridad que divide el continente y que es habitado por bestias sedientas de sangre.

De esta manera Sombra y Hueso adapta en la serie la primera entrada en la trilogía Grisha de Bardugo que los fans de la saga y aquellos del género esperan con interés en Netflix donde cada vez se ven más series que apuestan por el género.

Netflix: ¿Segunda temporada de Sombra y Hueso?

Como te informamos anteriormente y pese a que aún no se estrenan los primeros capítulos circulan ya fuertemente los rumores de la plataforma de streaming solicitará una segunda temporada de Sombra y Hueso.

Y es que esta expectativa no es nada descabellada considerando que la saga de fantasía está compuesta de varios libros cuya historias los fans esperan ver adaptadas a la pantalla tras la llegada de la serie Netflix.

Por el momento no hay nada concreto aún y como en todos los casos una potencial segunda temporada depende de que tan bien le vaya al estreno de Sombra y Hueso, la nueva serie que seguramente será del agrado de los fans de adaptaciones como The Witcher o El Señor de los Anillos.

Es así que falta muy poco para el estreno de Sombra y Hueso en Netflix el próximo 23 de abril. En La Verdad Noticias te recomendamos darle una oportunidad y seguiremos de cerca el estreno de esta adaptación de la serie de libros de fantasía para traerte lo más reciente.