Los “Rugrats” regresan a las pantallas de Paramount +

cine

Finalmente, se dio a conocer la noticia que muchos querían escuchar. Regresan los “Rugrats” o “Aventuras en pañales”, la entrañable serie que formó parte de la infancia de muchos, a través de Paramount+.

En años anteriores se hablaba del revival de la serie, pero no se llegó a concretar.

Esta vez las aventuras de Tommy, Carlitos, Angelica y los gemelos Phil y Lil llegan en un nuevo formato, a través de la plataforma de streamig Paramount+ y con un cambio de imagen en animación 3D.

Los personajes volverán con sus voces originales en inglés: E.G. Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Carlitos), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil).

Algunos de los usuarios de Twitter dijeron que la serie va a perder su esencia y que van a extrañar la serie original.

La serie de Nickelodeon fue transmitida desde 1991 hasta 2004 con un total de nueve temporadas y 172 episodios. Actualmente es considerada como la tercera serie más larga al igual que “Los Padrinos Mágicos”, quienes también tendrán un revival a través de la plataforma de streaming.

Te puede interesar:  "En La Misma Lleca", cortometraje nicaragüense sobre redención y catarsis

El éxito de la serie viene acompañado de las íncreibles películas que fueron estrenadas años después de su estreno, entre las que se encuentra: “Rugrats: La película – Aventuras en pañales” (1998), “Rugrats en París: la película” (2000) y “Los Rugrats: Vacaciones salvajes” (2003). 

Durante sus trece años en el aire, “Aventuras en pañales” ganó alrededor de 20 premios, entre los que están: 4 Daytime Emmy Awards, 7 Kids Choice Awards y más de 38 nominaciones en diferentes premiaciones.

La propuesta para el revival de la serie es seguir conociendo la imaginación de los pequeños “explorando el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo”.

“Aventuras en pañales” fue una de las series que le aportó altos niveles de audiencia a Nickelodeon. Entre 1995 y 2000, fue el show más visto del canal y la más alta en puntuación de programas para niños.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rugrats (@officialrugrats)