Reciente tráiler de “Cruella” muestra los orígenes de su maldad

cine

A pocas semanas del estreno oficial, Disney presentó un nuevo tráiler de la película “Cruella”, cinta protagonizada por la actriz Emma Stone y que tiene previsto lanzarse el 20 de mayo de 2021.

En este nuevo avance se logró observar el origen de la maldad de Cruella, la mítica villana de “101 dálmatas”.

'Cruella', está ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock y cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda (Emma Thompson).

Te puede interesar:  Gael García Bernal estrenará serie sobre la crisis climática en México

La relación entre ambas pondrá en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Cruella abrace su lado más perverso e incluso la lleva a robar sus primeros dálmatas.

En esta ocasión, Emma Stone estará a las órdenes del director australiano Craig Gillespie, en un elenco que completan Mark Strong, Joel Fry o Emily Beecham y que también contará con la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar, Jenny Beavan, para potenciar la estética tétrica del filme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney (@disney)