Aunque su personaje se convirtió rápidamente en uno de los grandes reclamos de la saga de películas “Creed” -un Rocky Balboa envejecido y reconvertido en entrenador y mentor del joven púgil interpretado por Michael B. Jordan-.
El actor Sylvester Stallone ha confirmado, por medio de un portavoz, que su mítico Rocky no aparecerá en la última entrega de esta popular trilogía de cine de boxeo.
El citado representante no ha querido dar más explicaciones sobre la ausencia del astro de Hollywood, quien se llevó un Globo de Oro por su magistral interpretación del personaje en la primera cinta de “Creed” y fue nominado al Oscar, en uno de los filmes más esperados del futuro próximo.
A buen seguro que sus fans y los de la exitosa franquicia querrán escuchar de su propia boca las razones que han motivado su inesperada salida.
Te puede interesar: Netflix compra documental sobre la vida de Kanye West
Buena parte de las críticas favorables que recibieron las dos primeras entregas de la saga, así como su buena acogida en las taquillas de todo el mundo, van ligadas a la forma en que Stallone supo adaptar el personaje de Rocky a las circunstancias del momento, haciendo que fuera uno muy atractivo tanto para las nuevas generaciones como para los nostálgicos de la saga original.
El primer largometraje de la saga de “Rocky” se estrenó en 1976 y se convirtió instantáneamente en todo un fenómeno de la cultura popular: ganó tres premios Oscar -incluido el de Mejor Película- y dejó a Stallone con dos importantes nominaciones, a Mejor Actor y Mejor Guión Original.