Netflix revela fecha de estreno de la temporada 2 de “Selena: La Serie”

cine

La forma en la que dio a conocer la fecha es lo que más sorprendió a los fanáticos de la cantante. Apostaron por la recreación del éxito “Bidi Bidi Bom Bom”, en una de sus presentaciones más icónicas: el último show público de la cantante, en el estadio Astrodome.

Netflix sigue apostando todo por Selena Quintanilla. Este lunes 5 de abril, la plataforma de streaming reveló a través de un video en Youtube que la segunda temporada de la serie de la Reina del Tex-Mex se estrenará el próximo 4 de mayo.

“Oyeron su canto, ahora van a escuchar su voz. La segunda parte de Selena, la serie, llega a Netflix el 4 de mayo”, se puede leer como descripción del video publicado en la plataforma.

Si bien la primera parte de la serie abordó los inicios de la carrera de Quintanilla, se espera que la segunda temporada aborde el éxito que alcanzó la actriz, así como la repercusión de sus canciones en la música y en la vida de sus fanáticos.

Te puede interesar:  Podcast: Convincente y fortalecida trama de Snowpiercer, Temporada 2

"En la segunda parte veremos mucho más del ícono que fue Selena. Tenía mucho más en lo que basar mi actuación, pero fue estresante porque la gente conoce muy bien a Selena. Hubo presión adicional", afirmó Christian Serratos, la actriz que protagoniza la serie en una entrevista.

Selena: La serie se ubica en el puesto número ocho de las 10 series más vistas de Netflix según los datos publicados por la plataforma.