Estas son las series y películas que llegan a Netflix del 5 al 11 de abril

cine

Abril comenzó y los suscriptores de Netflix ya estaban en pleno maratón de ‘Haunted: Latinoamérica‘, lanzada el 31 de marzo, apoderándose de la plataforma con terror y casos paranormales.

Pero los primeros días del cuarto mes del año dejaron grandes sorpresas, como las cintas ‘Corre’, ‘Cowboys de Filadelfia’, ‘Madame Claude’ y los lanzamientos dela temporada 2 de ‘Grita, te estamos filmando’ y la primera parte de ‘La Serpiente’. Del 5 al 11 de abril, nuevo contenido llega a Netflix entre largometrajes y nuevas series.

Entre las películas, la más destacada que llega es ‘Fuerza Trueno’, con Melissa McCarthy y Octavia Spencer, disponible el 9 de abril. La cinta dirigida por Ben Falcon nos traslada a un futuro donde un grupo de villanos amenaza con destruirlo todo. 

Tras varios años de investigaciones, una científica ha conseguido crear una tecnología que permite otorgar poderes a cualquier persona. La especialista y su mejor amiga combatirán contra sus enemigos.

Te puede interesar:  Especial de “Friends” ya tiene fecha confirmada para su grabación

‘El primer hombre en la Luna’ (8 de abril), ‘Noche en el paraíso’ y el drama turco ‘¿Has visto luciérnagas alguna vez?’ (9 de abril) son los otros largometrajes que llegan al catálogo de Netflix esta semana.

Las series que se estrenan en Netflix

Al catálogo de Netflix se incorpora desde el 7 de abril la serie documental ‘Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo’. Dividida en cuatro episodios, la docuserie muestra cómo se produjo el robo de 13 importantes obras de arte en el Museo Isabella Stewart Gardner, de Boston, en marzo de 1990.

Desde el 8 de abril, además, estará disponible el anime ‘De yakuza a amo de casa’, que sigue a Tasu, uno de los yakuza más conocidos y peligrosos del país, que de buenas a primeras deja a un lado su faceta como delincuente para dedicarse a las labores del hogar.

La tercera temporada de ‘Reunión familiar’ (5 de abril) y el thriller sueco ‘Dinero fácil’ (7 de abril) también se estrenan esta semana.