Regé-Jean Page no aparecerá en la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Tras el éxito de la serie original de Netflix, Bridgerton, se dio a conocer que una de las sorpresas para la segunda temporada es que, su protagonista Regé-Jean Page no regresará, para la segunda entrega del drama producido por Shonda Rhimes.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Rége-Jean solo tenía contrato para la primera temporada y completó con su obligación contractual en Bridgerton. Cabe destacar que este acuerdo estaba en línea con la forma que los productores, incluyendo Netflix imaginaron el drama antes de su estreno, ya que, al parecer, cada temporada se centrará en una de las novelas más vendidas de Julia Quinn.

Lo que hasta ahora se sabe es que, la segunda temporada se centrará en Anthony Bridgerton, quien es interpretado por Jonathan Bailey. Se estima que la producción de la segunda temporada iniciará a principios de abril.

Te puede interesar: Nickelodeon elimina episodio de Bob Esponja sobre un virus con cuarentena

Mientras tanto, Phoebe Deynevor continuará interpretando a ‘Daphne Bridgerton’, dentro de la serie y seguirá siendo una parte importante de la historia, como esposa y hermana, ayudando a su hermano Anthony en la segunda temporada. En cuanto ‘Simon’, el personaje al que da vida Page, continuará viviendo dentro del mundo de Bridgerton, y siempre será parte de la familia como esposo de ‘Daphne’.

A través de las redes sociales, Netflix mostró su postura al respecto, como el personaje de Lady Whistledown: “Queridos lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings".

 

También puedes ver: El puertorriqueño Héctor "El Father" regresa a la escena musical

"Extrañaré la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana”, continúa el mensaje.

 

“¡Un placer y privilegio! Es un honor ser un miembro de la familia, dentro y fuera de la pantalla, el elenco, el equipo y los increíbles fanáticos, el amor es real y seguirá creciendo”, respondió Regé-Jean Page .