¿Anya Taylor-Joy está cerca de convertirse en Batgirl?

estados unidos

Batgirl es un personaje que todavía no ha tenido la oportunidad de desarrollarse a como es debido, pero ahora que el hype del DCEU ha crecido con el Justice League – Snyder's Cut, parece que en un futuro no tan lejano exista un largometraje con esta valiente mujer, y quien pudiera interpretarlo es nada más ni nada menos que Anya Taylor-Joy, reporta Tomatazos.

Barbara Gordon apareció por primera vez en las páginas de los cómics en 1961 y desde entonces ha sido un superhéroe básico en el universo. 

Lee también: ¡Preparate! Esto es lo que llega en Amazon para el mes de abril

Cuando debutó en Batman #139, Batgirl se estaba graduando de la universidad en sus veintes, pero no existe solo esta parte de ella con el traje, sino que también está su identidad como Oracle, que sigue a una Barbara más experimentada que está en silla de ruedas tras un incidente con el Guasón que los fans conocen de memoria.

En la actualidad, podría ser uno de los personajes en los que Warner Bros. podría enfocar el futuro de su universo cinematográfico al inyectar algo de juventud a su franquicia. 

¿Posibilidades para Taylor-Joy?

Esta estrella de Hollywood en ascenso se está forjando una carrera muy interesante tras su participación en filmes como Fragmentado y La Bruja, pero recientemente se volvió extremadamente conocida gracias a su rol protagónico en la serie de Netflix, Gambito de Dama, donde interpretó a una joven huérfana que se convirtió en una de las mejores ajedrecistas del mundo. 

 

Por su trabajo en esta producción ha ganado varios premios incluyendo el Globo de Oro a Mejor Actriz.

Taylor-Joy no es ajena a las adaptaciones de libros ni a ciertos elementos de la cultura popular pues ella ha confesado ser una gran fanática de El Señor de los Anillos. De seguro consideraría ser la nueva Batgirl si el estudio se lo propone, pero por ahora es solo la sugerencia favorita de muchos fans de la actriz y de los superhéroes de DC, que sueñan con verla en ese papel. 

El único “problema”, si es que alguien quiere verlo como tal es que estuvo vinculada a otra franquicia de superhéroes, la de Marvel cuando Fox produjo películas basadas en los X-Men, puesto que apareció recientemente en Los Nuevos Mutantes al interpretar a Magik. 

Aún así, el estudio fue adquirido por Disney antes de que la película se pudiera estrenar y con todo lo que están haciendo los estudios no debería importar si va donde la competencia.