¡Monstruoso! Godzilla y Kong batallan en La Vieja Managua (FOTOS)

nicaragua

Este viernes se marca el estreno de una película en que dos verdaderos monstruos se enfrentan en una batalla que todos anticipamos como épica, en términos de ser un proyecto ambicioso y que se viene formando desde hace años con lo conocido como el "MonsterVerse". Es el duelo final de Godzvilla Vs Kong.

Warner Bros. Pictures, a través de su fanpage oficial para Latinoamérica, compartió en horas tempranas de este 26 de marzo unas imágenes muy curiosas de dos representaciones de las dos bestias enfrentándose en sitios muy conocidos para todos los nicaragüenses.

Te interesa: Podcast: ¿Vale la pena ver las 4 horas de Justice League?

Se trata de dos figuras del temible Godzilla y del indomable Kong en la Réplica de La Vieja Managua, en el Paseo Xolotlán, por lo cual en las fotografías podemos verlos como verdaderos monstruos cuya altura los hace ver imponentes.

Expectativa por la película

Los cines en Nicaragua están bastante expectantes por la cantidad de público que asistirá a ver este filme, el cual a nivel mundial también anticipa poder ser muy rentable para sus productores.

 

A título personal y como un amante del cine y de las series, me parece que este tipo de cintas están hechas especialmente para verse con la experiencia que te ofrece una butaca y una pantalla gigante, con aquel sonido envolvente que hasta te causa escalofríos.

Además estamos hablando de dos mastodontes que no van a escatimar en darse con todo, y con esas dimensiones que poseen hará que apreciarlo en una escala de una gran pantalla sea algo sorprendente y de altas emociones.

No puedo dejar pasar la ocasión para dejar un pequeño anuncio, y es que a través del podcast que grabo semana a semana: Echados Viendo Tele, muy pronto estaré lanzando un review o crítica -sin spoilers- de esta película, que seguramente dará muchísimo de qué hablar. 

Al final, vos qué equipo sos, ¿Team Kong o Team Godzilla?