Podcast: ¿Vale la pena ver las 4 horas de Justice League?

nicaragua

No es normal que una persona se disponga a sentarse durante 4 horas seguidas para ver una película, sin embargo eso ocurrió a nivel mundial con el Snyder's Cut de Justice League, esa infame película de 2017 que ahora vio la luz en su diseño original.

A pesar de que en su base la historia es la misma, las dos horas más de contenido le brindan una muchísima mejor presentación, abordaje y sentido a un argumento que cobra mayor nivel de emociones en esta ocasión.

Lee también: Pierce Brosnan será Doctor Fate para 'Black Adam'

La Liga de la Justicia siempre fue un proyecto ambicioso, del cual en su lanzamiento transformado por Joss Whedon no tuvo el impacto deseado por sus productores, por lo cual se tomó la decisión de no continuar con ese universo entre DC y Warner.

Pero ahora que ha tenido una gran acogida de críticos y del público en sí, quizás este Snyder's Cut sea la chispa que necesitaban para continuar con esos proyectos.

Desarrollo

nicaragua, podcast, review, justice league, snyders cut,
Foto: Póster de la película Justice League

Batman anda en busca de personas fuertes para derrotar el mal que se avecina, así se forma esta Liga de la Justicia conformada por el Caballero de la Noche además de Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Aquaman.

Pero juntar a estos personajes no es tarea fácil, y la masiva diferencia entre ambas películas es que en esta versión extendida sí se ve una distribución idónea de cada uno de estosformar parte de esta fuerza contra el mal.

El villano de turno igualmente le dieron una pulida tremenda, mejorándolo exponencialmente. A Steppenwolf se le ve una misión mucho más clara, además la adhesión de Darkseid y una explicación más redonda de sus intenciones malévolas, permiten que se comprenda mejor el peligro que corre el planeta.

Veredicto

 

Es así que Justice League cumple con ser entretenida, con tiempo para estirarse y presentar mejor los puntos que quiere tocar, con un tono mucho más sobrio y maduro (a diferencia de la versión anterior con chistes idiotas), logrando así una obra que aunque es difícil de ver por su duración, a todo fan de los superhéroes le va a gustar.

Conste, con eso no digo que estoy de acuerdo que sea la "segunda mejor película de superhéroes de la historia", a como lo afirma el sitio IMDB, pero sí que me gustaría ver la continuación de este filme, que sí estaba en planes y que ahora queda esperar si se logra dar.