La mísmisima Wanda también creía que llegarían los X-Men a WandaVision

cine

El final de WandaVision, aunque deceCopiar?+Cpcionante para muchos, ha vuelto a demostrar hasta qué punto conoce Marvel a su público. Las continuas pistas falsas presentadas en la serie hicieron volar la imaginación del fandom. Y algunas de ellas, como el regreso de Evan Peters como Quicksilver, lograron incluso confundir a Elizabeth Olsen, la mismísima Wanda.

Sin duda, el gran engaño de WandaVision fue traer de vuelta a Evan Peters como el "falso Pietro", que se presentó en el mundo de los sitcoms como el verdadero hermano de Wanda resucitado. El hecho de contar con el actor de la franquicia X-Men fue una clara estrategia para hacer volar la imaginación de los fans, con el propósito de que especulasen con la llegada de los mutantes al MCU y con el Multiverso.

Te puede interesar: Un oso que encontró cocaína y murió por sobredosis inspira una película

Pero para sorpresa de todos y decepción de muchos, Pietro resultó ser tan sólo un vecino más de Westview, llamado Ralph Bohner, que estaba bajo el influjo del Hechizo y del poder de Agatha Harkness. Una hábil estrategia de Marvel para generar 'hype' que llegó hasta tal punto que Olsen también pensaba ya en la aparición de los mutantes en el MCU.

En una entrevista con Variety, la estrella de WandaVision ha revelado cómo se sintió, desde el punto de vista de una fan más, cuando se enteró que Peters estaría en la serie. "Cuando nos enteramos de que Evans iba a hacerlo nos explotó la cabeza. ¡Esta es la primera vez que nos fusionábamos! ¡Es una locura!", aseguró.

cine, wandavision, wanda, elizabeth olsen,
Foto: El hecho de contar con el actor de la franquicia X-Men fue una clara estrategia para hacer volar la imaginación de los fans/Referencia

Engaños 

Por supuesto, el engaño no duró mucho, ya que la actriz pronto tuvo el guión completo de la serie. Aun así, el giro final del "falso Pietro" le pareció mucho más convincente que a la mayoría de fans.

"Usarlo de una manera tan inteligente fue brillante. Trabajar con Evan interpretando ésta versión de Pietro fue muy divertido… y muy extraño. Me ha encantado, y estoy muy agradecida por ello", agregó.

Lo que está claro es que todo lo referente a WandaVision ha sido una vorágine de artimañas y engaños tanto dentro como fuera de la propia serie. Una forma magistral por parte de Marvel de comenzar su Fase 4, que de nuevo tiene al fandom en vilo imaginando qué pasará a continuación.