Zack Snyder revela nueva imagen del Joker

cine

Faltan pocos días para el lanzamiento de Zack Snyder's Justice League, la nueva versión de La Liga de la Justicia de 2017. 

A medida que se acerca su estreno, el director de la película comparte escenas de los personajes principales como Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg, Superman (con su traje negro) y, por supuesto, Batman. 

Ahora, se ha revelado una inédita foto del Joker que ha causado revuelo en redes sociales.

A través de la plataforma Vero, Zack Snyder compartió una nueva imagen del villano, interpretado por Jared Leto, que aparecerá en su versión extendida de La Liga de la Justicia. Pero eso no es todo porque el director también compartió un mensaje para agradecer al actor por su trabajo. 

En la fotografía aparece Jared Leto caracterizado como el Joker, luciendo una bata blanca de hospital y un chaleco antibalas, mientras sostiene entre sus manos una metralleta. 

"Gracias Jared por dejarme trabajar tan cerca… tantas cosas están pasando con este tipo, que tienes que meterte ahí para experimentarlo todo", escribió Snyder junto a la foto del detrás de cámaras. 

Te puede interesar:  Piden cancelar "Vaselina" por sexista, homofóbica y machista

Todo indica que la aparición de Jared Leto estará situada en una secuencia del "futuro pesadilla". En el tráiler que se compartió hace algunas semanas se puede ver al Joker observar la destrucción de la ciudad, segundos después voltea y dice a Batman

"Vivimos en una sociedad en la que el honor es un recuerdo lejano, ¿no es así, Batman?"

¿Cuándo y dónde ver la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder?

La versión de Zack Snyder se estrenará el próximo 18 de marzo a través de HBO Max, el cual sólo está disponible en Estados Unidos por el momento. Es por ello que habrá sistemas a través de los que se podrá ver desde su estreno y hasta el 7 de abril. La película regresará en el mes de junio tras el lanzamiento de la plataforma en México y América Latina.

Éstas son algunas de las tiendas donde podrás encontrar la película este 18 de marzo: 

Apple TV
Cinépolis Klic
Tienda Prime Video
Google Play
Izzi
Claro Vide
Total Play
Megacable Axtel