Zack Snyder termina de mostrar a personajes de la Liga de la Justicia

cine

Cyborg se robó el último tráiler y la atención con lo que respecta a Snyder's Cut, y fue motivo para que el superhéroe se convirtiera en tendencia en redes sociales

El director Zack Snyder ya nos había mostrado a otros integrantes de la Liga de la Justicia, como Wonder Woman, Flash, Aquaman, Superman y Batman en días pasados. Con esto, Snyder terminó de mostrar a los seis personajes principales que veremos en el clip que saldrá en este mes en plataformas digitales

Zack Snyder's Justice League es una película que se basa en la Liga de la Justicia lanzada en 2017, que verá una nueva versión extendida en este 2021. 

Y es que hubo problemas con la producción original de la película que sería dirigida por el mismo Snyder para entonces, por lo que Joss Whedon la terminó; pero el aclamado director de DC, Zack Snyder, regresó para hacer una versión extendida y darle un nuevo sentido a la historia que conocimos en 2017. 

Cyborg protagoniza el nuevo tráiler de Snyder's Cut 

Como lo hizo costumbre en la última semana, Zack Snyder publicó un nuevo tráiler donde vemos al superhéroe con la apariencia que tendrá en la nueva versión de la película. Te lo dejamos para que lo veas por ti mismo. 

Así son los personajes de Snyder's Cut 

Durante los últimos dos días, Snyder ha mostrado poco a poco cómo serán sus personajes. Lo que ha causado que se ponga especial atención en la película, así lucen Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, Superman y Batman, protagonistas de la Liga de la Justicia

Te puede interesar:  Fallece a los 81 años , la actriz Isela Vega, emblema del cine mexicano

Sumado a ellos, un tema que ha dado de qué hablar en redes sociales es con relación al Guasón (The Joker) interpretado por el actor y músico Jared Leto, el cual tendrá bastantes cambios y cuyo papel aún no está claro para esta cinta. 

¿Cuándo se estrena Snyder's Cut y dónde verla?

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena este 18 de marzo en diversas plataformas, pues el servicio de HBO Max aún no se lanza en México y América Latina. Éstas son las plataformas en las que la podrás verla mientras tanto: 

Apple TV
Cinépolis Klic
Tienda Prime Video 
Google Play 
Izzi 
Claro Video
Total Play 
Megacable

La película estará disponible únicamente entre el 18 de marzo y el 7 de abril; posteriormente, tendrás que esperar al lanzamiento de HBO Max en el mes de junio para disfrutar de la película que tendrá una duración de cuatro horas.