Tom Felton comparte foto con Emma Watson en rodaje de «Harry Potter»

cine

Ya pasaron 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, pero la fiebre por el mundo mágico creado por J.K Rowling continúa. 

En los últimos años, el elenco principal de la saga ha develado secretos y datos curiosos de lo que se vivía detrás de cámaras, incluso, los actores tuvieron un reencuentro virtual en plena pandemia. En esta ocasión, fue Tom Felton quien se puso nostálgico y revivió un recuerdo del rodaje de la película. 

El actor británico, quien da vida a Draco Malfoy en Harry Potter, abrió el baúl de los recuerdos y desempolvó una inédita fotografía en la que aparece acompañado de Emma Watson (Hermione Granger) y Alfred Enoch (Dean Thomas).  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Felton (@t22felton)

En la instantánea aparece un adolescente Tom Felton sentado en una silla alrededor de una mesa, en la que también se encuentran Emma Watson y Alfred Enoch estudiando lo que parece ser un libreto.  

Tom Felton compartió la foto a través de su cuenta de Instagram y la acompañó con los emojis de un león y una serpiente, haciendo alusión a las casas de Gryffindor y Slytherin.  

Te puede interesar:  Podcast: ¿Valió la pena WandaVision con el cierre que tuvo?

La publicación despertó la nostalgia entre los fans y ya suma más de dos millones de "me gusta". Recordemos que Tom Felton organizó el reencuentro virtual del elenco que se llevó a cabo en noviembre y contó con la participación de Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ronald Weasley); sin embargo, Emma Watson no estuvo presente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Felton (@t22felton)

¿Una serie inspirada en 'Harry Potter'? 

HBO Max está desarrollando una serie inspirada en el universo de Harry Potter. De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, este proyecto está dando sus primeros pasos y la plataforma digital se encuentra explorando aún qué rumbo podría tomar la serie.  

Lo que asegura el medio es que ambas empresas han entablado múltiples conversaciones con posibles guionistas y ya se han discutido ideas generales.