Haunted Latinoamérica: Netflix lanza serie sobre casos paranormales

netflix

Los amantes del género del terror tendrán un verdadero festín en Netflix. La plataforma ha revelado el trailer de la versión latinoamericana de “Haunted”, y cuyo estreno será el próximo 31 de marzo.

Haunted, estrenada en 2018, es una serie de terror basada en historias reales del pasado que son contadas por personas reales. En cada episodio, uno de los protagonistas se sienta junto a sus amigos y familiares para narrar su experiencia vinculada al misterio y al terror.

Te puede interesar: 'The Crown' objeto de memes en Twitter tras la reveladora entrevista

Además de contar estas historias aterradoras, se reconstruyen los espeluznantes hechos utilizando los mismos recursos del cine de terror.

Es este elemento el que le da un plus a Haunted, que en esta nueva temporada contará historias de terror que sucedieron en esta parte del mundo, un aliciente para quienes están acostumbrados a escuchar cuentos de terror provenientes del hemisferio norte.

Historias paranormales

De acuerdo a Netflix, la nueva temporada nos dará “una mirada escalofriante a los relatos, de primera mano, de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables”.

Las historias que ocurrieron en América Latina son “100% reales y presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales”.

Por ahora solo falta definir si serán 6 capítulos, al igual que sus dos temporadas anteriores