Con tema de Danna Paola, Disney+ estrena «Raya y el Último Dragón»

cine

Raya y el Último Dragón es más reciente y esperadísima película de Disney. Si a ello le adicionamos el trabajo de mexicanos que hay detrás de ella, se vuelve todavía más atractiva para el público. 

Entre esto se encuentra Danna Paola, quien será la voz de la protagonista para el doblaje latinoamericano y estrenó el tema original, ya disponible en plataformas digitales. Te contamos sobre la canción y cómo ver la película en Disney Plus.

'Hasta vencer', el tema de Raya y el Último Dragón

A través de redes sociales, Disney reveló el tema original y video oficial para la versión doblada de Raya y el Último Dragón, el cual está interpretado por Danna Paola.

El video alterna imágenes de Danna Paola con diferentes caracterizaciones así como dievrsas escenas que nos muestran cómo es la película codirigida por el mexicano Carlos López Estrada.

El filme cuenta la historia del pueblo de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta la llegada de los monstruos llamados Drunn; 500 años después, los monstruos regresan y queda en la guerrera Raya, la protagonista, encontrar al último dragón para detenerlos de una vez por todas.

¿Dónde ver 'Raya y el Último Dragón'?

La nueva película original de Disney se estrenará en algunas salas de cine a lo largo del país. Sin embargo, hay una opción para verla en casa de forma 100 por ciento legal, y es Disney Plus.

Para verla tienes que pagar el Premier Access, cargo adicional a tu suscripción de Disney Plus. Esto significa que tendrás que pagar 329 pesos para ver la película desde la comodidad de casa. Esta promoción estará disponible desde el 5 de marzo y hasta el 19 del mismo mes, por lo que lo tendrás que pensar poco si quieres verla.

Te puede interesar:  Amazon y el guionista de 'John Wick' harán película basada en el manga "Hellsing"

Si no la alcanzas a ver en ese tiempo, la podrás ver a partir del 23 de abril de este mismo año con tu suscripción normal a la plataforma de streaming Disney Plus.

La película tiene una clasificación para mayores de 10 años, dura 1 hora con 47 minutos y cuenta con la participación de los mexicanos Carlos López Estrada como codirector y Danna Paola como actriz de doblaje para la protagonista, Raya.