Disney+ anuncia la fecha de llegada de la nueva serie animada de ‘Star Wars’

cine

La plataforma de 'streaming' Disney+ anunció este miércoles el estreno de 'Star Wars: The Bad Batch' ('Star Wars: El Lote Malo'), una nueva serie animada del universo de la exitosa franquicia de ciencia ficción.

La historia gira alrededor del escuadrón de comandos de élite 'The Bad Batch', introducido por primera vez en la también serie de dibujos animados de la saga 'The Clone Wars' (2008). Sus miembros son clones, cada uno con variaciones genéticas distintivas que les hace poseer una habilidad excepcional singular, según explica la productora Lucasfilm.

Te puede interesar: Disney+ lanza la marca "Star" plataforma para adultos

La llegada de 'The Bad Batch' a las pantallas tendrá lugar el próximo 4 mayo, fecha que coincide con la efeméride de la saga de George Lucas que sus fans celebran cada año. El segundo episodio se estrenará el viernes 7 de mayo y todos los posteriores cada viernes.

La plataforma 

Cuando Disney entró al mercado streaming fue con la firme intención de ponerse del "tú al tú" con las grandes empresas como HBO o Netflix

Meses después, se ha posicionado como una de las empresas líder en el ramo y parece que apenas va comenzando, pues ahora decidió lanzar su extensión llamada "Star" el cual cuenta con cerca de 300 contenidos nuevos que prometen ser del gusto de los suscriptores. Según El Heraldo de México.