Aquí los estrenos que trae Disney+ a partir de hoy

cine

El mes de febrero avanza y a medida que pasan los días, Disney+ continúa agregando nuevos contenidos a su plataforma. De hecho, el servicio de streaming ha anunciado que semanalmente estará estrenando contenido para sus usuarios, 

A continuación le ofrecemos un listado con los estrenos que estarán disponibles en Disney+, a partir de este 19 de febrero de 2021.

WandaVision

 

Llega el séptimo episodio 7 de la serie creada por por Marvel Studios,  que combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer.

Flora y Ulises

 

Esta comedia está cuenta la historia de de Flora, una ávida lectora de cómics que a sus 10 años se auto declara escéptica después de vivir la separación de sus padres. Flora rescata a una ardilla a la cual nombra Ulises y descubre, para su sorpresa, que si nuevo amigo posee poderes únicos de superhéroe que los llevan a una aventura llena de divertidas complicaciones que termina cambiando la vida y perspectiva de Flora para siempre.

Marvel: Detrás de la Máscara

 

Este documental explora el poder de la identidad detrás de los icónicos superhéroes de Marvel. Estas historias y creaciones legendarias han tenido una incidencia en mundo que nos rodea.

Bia: Un mundo al revés

 

Este especial presenta un universo imaginario opuesto a la historia presentada en la producción original de Disney Channel. Esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos.

En este mundo alternativo, todo es diferente. Las alianzas, los secretos y los engaños irán armando esta historia al compás de la música.  

Los elegidos de la gloria

 

Llega el tercer episodio de un contenido basado en el best seller de Tom Wolfe, que cuenta la historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos. En plena Guerra Fría, la recién formada NASA elige a siete de los mejores pilotos de prueba del ejército para convertirse en astronautas. Compitiendo para ser el primer hombre en el espacio, estos hombres lograrán lo extraordinario.

Vea aquí: Escarabajos siembran el terror en un hogar de Australia (VIDEO)

Conecta y canta

 

Este reality show musical es conducido por Sebastián Yatra en donde la música se une al talento infantil y juvenil de todo México. Cuarenta niños y niñas participan cantando desde sus casas y serán calificados por tres jurados internacionales: Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga. Quien logre la mayor conexión musical ¡grabará una colaboración con Sebastián Yatra y ganará Conecta y canta!

El Ristorantino de Arnoldo

 

Llega el quinto episodio 5, el cual sigue aportando canciones originales y mucho humor. El Ristorantino de Arnoldo una producción original latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis, quienes viven divertidas situaciones en un restaurante de un pequeño pueblo costero.

¡Raro pero cierto!

Llega el episodio 7 'Los animales venenosos', esta serie sigue a los animadores y educadores Charlie Engelman y Carly Ciarrocchi mientras se embarcan en una aventura para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo.

Muppets Ahora

Esta serie creada por 'Muppets Studios' revela la lucha de 'Scooter' por lograr entregar a tiempo la nueva serie de Internet de los Muppets.