«Crónicas de una Guerra» será el documental de Carlos Rivera

El cantante mexicano Carlos Rivera regresará a los escenarios, al menos de forma virtual, el próximo fin de semana a través del documental "Crónicas de una Guerra".

La historia sigue todo lo que sucedió alrededor del "Guerra tour" del cantante, que inició en 2018 y concluyó prematuramente en 2020 con la llegada de la pandemia del Covid-19, considerado además el más importante en la carrera de Carlos Rivera. Según Informador. mx 

Te puede interesar: Joaquin Phoenix y Renée Zellweger, entre los presentadores de Globos de Oro

La producción estará dividida en cuatro capítulos e iniciará a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de la gira en Argentina donde Rivera se presentó frente a más de 20 mil espectadores. 

Además presenta momentos como su participación en Viña del Mar, y en la Arena Monterrey en México con un escenario de 360 grados.

Una lista de logros 

“Crónicas de una Guerra” se una a la lista de logros de Carlos Rivera, en el pasado 2020 el cantautor estrenaba su producción “Si Fuera Mía”, EP con las canciones más representativas para el intérprete, esto después de que su tan ansiada gira de conciertos por países como Chile, Argentina y España tuviera que ser cancelada a causa de la pandemia.

Este sábado 20 de febrero, en punto de las 7:00 p. m. (horario CDMX), iniciará la exclusiva emisión mundial del filme-documental Crónicas de una Guerra. Un largometraje que retrata lo que hay detrás del tour más importante de la estrella mexicana, Carlos Rivera. El filme se estrenará a través de la plataforma Cinépolis Klic y  el filme se podrá adquirir como material on demand, haciendo de la premier del sábado una noche única para los millones de fans que Rivera tiene en todo el mundo.