Actor de Netflix detenido por sobrepasarse con su hija

entretenimiento

¡Lamentable!, se ha revelado la noticia de que el popular actor Ricardo "N" ha sido detenido por señalarse como responsable de haberse sobrepasado con su propia hija de 14 años de edad. El actor de Netflix que participará en la serie El Dragón podría recibir hasta 10 años privado de su libertad de resultar responsable de los cargos. 

Te puede interesar: Netflix prepara un documental sobre Britney Spears

El famoso de 33 años de edad se encuentra ya en resguardo y bajo investigación por parte de Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. El periodista mexicano Carlos Jiménez ha revelado que Ricardo fue detenido el lunes 15 de febrero y atendió a la demanda presentada por su ex pareja el mes de diciembre del año pasado.

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre la detención de Ricardo "N" o sobre los hechos; no obstante, es de conocimiento público que de ser responsable de los cargos podría ser condenado con hasta 10 años privado de la libertad. Los compañeros del famoso tampoco se han proclamado sobre el caso, mismo que es bastante complicado ya que se trata de su propia hija y una menor de edad.

Bajo investigación

El actor de Netflix actualmente se encontraba desarrollando el proyecto "Los Caballeros Cantan" junto a Lisardo, Manuel Landeta, Chao y Agustín Arana; pero también ha participado en éxitosas series de Netflix como Control Z, El Dragón, y La Piloto 2.

Ricardo también formó parte de la última generación de Garibaldi, de la que salieron grandes estrellas como Sergio Mayer y Paty Manterola.