¡Se convertirá en padre Grant Gustin, actor de ‘The Flash’!

Estados unidos

Buenas noticias para Grant Gustin. El protagonista de la serie “The Flash” anunció a través de sus redes sociales que él y su esposa Andrea Thoma se convertirán en padres por primera vez tras poco más de dos años de haber contraído matrimonio.

Desde su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 7 millones de seguidores, el intérprete del superhéroe más veloz de DC Comics compartió una fotografía en la que aparecen él y su esposa, junto a sus tres mascotas, sosteniendo una imagen de la ecografía.

Lee también: Preparan celebración por los 10 años de "Game of Thrones"

Increíblemente emocionado. Como señaló LA [su esposa], los perros obviamente también lo están”, escribió Gustin en la descripción de una noticia que ha tomado por sorpresa a quienes lo siguen por su trabajo en la producción de la casa DC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grant Gustin (@grantgust)

Como se recuerda, Grant Gustin y Andrea Thoma anunciaron su compromiso en 2017 y, finalmente, se casaron en diciembre de 2018. Desde entonces, ambos residen en su departamento de Nueva York (EE.UU.), donde probablemente criarán a su futuro bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grant Gustin (@grantgust)

Próxima entrega

Según una fuente del portal ET, el protagonista de “The Flash” le propuso matrimonio a su ahora esposa mientras ambos hacían ejercicio juntos en una playa cerca de su casa en Venecia. Desde entonces, ambos han permanecido más unidos que nunca, según puede constatarse en sus redes sociales.

En cuanto a “The Flash”, la séptima temporada de la serie continúa en proceso debido al parón que significó la pandemia de la COVID-19 para la industria televisiva y cinematográfica. Se espera que la próxima entrega de esta producción llegue a la pantalla chica el 23 de febrero.