Gael García viaja a una isla maldita en tráiler de «Old»

cine

Gael García Bernal protagoniza Old, la nueva misteriosa película del director M. Night Shyamalan que está inspirada en el cómic Sandcastle. 

Y, por fin, durante el Super Bowl 2021 se reveló el primer tráiler del filme que te dejará con ganas de saber más de la aterradora historia, pero también podría provocarte pesadillas antes de dormir. 

Desde hace unos meses, el M. Night Shyamalan, director de El sexto sentido, Señales o Fragmentado, había anunciado que ya preparaba una nueva película y muy pronto vería la luz; sin embargo, la pandemia complicó todo en la industria cinematográfica. Pese a ello, los amantes del suspenso ya pueden comenzar a plantearse teorías con el tráiler de Old. 

Basada en el cómic original de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, Old sigue a una familia que se ve implicada en un escalofriante misterio en su búsqueda por disfrutar de un día tranquilo en la playa; aquí te contamos todos los detalles de esta nueva película. 

'Old', un misterioso filme sobre… ¿la vejez? 

En el adelanto de unos 30 segundos se observa a Gael García sentado en una playa junto a su familia en lo que parece ser una isla solitaria. No obstante, todo cambia cuando descubren un cadáver en la costa.  

Te puede interesar:  ¿Timothée Chalamet es el nuevo Joven Manos de Tijera?

Desde ese momento, los integrantes de la familia descubren que la playa oculta un secreto: las personas envejecen rápidamente, en cuestión de minutos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M. Night Shyamalan (@mnight)

¿Cuándo se estrena? 

Universal había previsto que la película de Shyamalan llegará a los cines en febrero del 2021, pero debido a la crisis sanitaria su estreno se retraso hasta el 23 de julio.  

Además de Gael García, Old cuenta con las actuaciones de Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Vicky Krieps, Eliza Scanlen, Alex Wolff, Rufus Sewell y Aaron Pierre.