Toma nota: Las series que estrena Netflix para lo que resta de febrero

cine

Netflix terminó el 2020 con un gran éxito: la serie ‘Bridgerton’- estrenada el 25 de diciembre – , y empezó el 2021 con otro exitazo: la serie francesa, ‘Lupin’ – estrenada el 8 de enero-.

Ahora, llega recargado de nuevos estrenos para el mes de febrero comenzando por la segunda temporada de la serie española ‘Hache’, la cual se podrá disfrutar a partir de este 5 de febrero.

Continúa en la lista ‘La funeraria Bernard’ – prevista para el 12 de febrero – que de acuerdo a su sinopsis oficial: «En este reality, con un presupuesto limitado y su funeraria en Memphis, la familia Bernard se las arregla para ayudar a la gente a despedir a sus seres queridos».

Para el 15 de febrero los usuarios podrán morirse de la risa con ‘En los boxes’, comedia protagonizada por Kevin James, a quien recordamos de otras graciosas producciones como ‘Son como niños’ (2010) y ‘El guardián del zoológico’ (2011).

De la comedia pasamos al drama con ‘Detrás de sus ojos’ – miniserie que estrenará el 17 de febrero’ – y que sigue de cerca a «una madre soltera que cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa».

Te puede interesar:  Fallece el astro de «La novicia rebelde», Christopher Plummer

La producción está basada en el libro del mismo nombre de la autora británica, Sarah Pinborough.

Dos días después, el 19, estará disponible la serie alemana ‘Tribus de Europa’, dirigida por Philip Koch.

Finalmente, el 24 de febrero se estrenan: ‘Adiestramiento canino’ y ‘Ginny y Georgia’. La primera nos mostrará cómo «un famoso entrenador de perros nos enseña técnicas únicas para tratar los problemas de conducta y obediencia de una gran variedad de perritos».

Por su lado, la segunda se enfoca en la vida de ‘Georgia’ y su hija ‘Ginny’, quienes intentan empezar desde cero en una nueva ciudad, sin embargo, dejar el pasado atrás no será tan sencillo y podría traer problemas.