Ozuna tendrá un cameo en la nueva película de ‘Tom y Jerry’

cine

En noviembre del año pasado se estrenó el tráiler oficial de la nueva película de Tom y Jerry. Ahora, Warner Bros. Pictures acaba de confirmar que Ozuna hará una aparición especial en la primera cinta animada/en vivo de los entrañables personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940. 

Lee también: Estas son las 12 series de Netflix más vistas en el mundo

De acuerdo con un comunicado, la agencia de representación del cantante puertorriqueño señala que él es un gran seguidor de ambos personajes, tan es así que cuando llegó al set de grabación en los estudios de la empresa cinematográfica en Leavesden, Inglaterra, llevaba puesta una camiseta de Tom y Jerry antes de usar el vestuario para su escena. 

"Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda a esa época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras", declaró el reggaetonero sobre su participación en el filme. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom and Jerry (@tomandjerry)

2021 será testigo de la reactivación de una de las rivalidades más queridas de la historia del entretenimiento en este nuevo largometraje en el que Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de una gran boda y Kayla, personaje protagonizado por Chloë Grace Moretz, contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped.

Nueva aventura

 En una combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, la nueva aventura de Tom y Jerry presenta un nuevo territorio para que estos icónicos personajes peleen y los obliga a tomar acciones impensables como trabajar juntos para salvar la situación creada. 

Michael Peña Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong completan el reparto de la historia dirigida por Tim Story, director de películas como Los cuatro fantásticos (2005) y Piensa como hombre (2012).