HBO estrena «Ronaldo», el documental sobre «CR7»

cine

A puertas de cumplir 36 años el próximo 5 de febrero, Cristiano Ronaldo sigue estando en lo más alto de la élite del fútbol mundial.  A pesar de las constantes comparaciones que lo ponen en igual de condiciones con Lionel Messi, el astro de la Juventus solo se concentra en lo suyo.

Te puede interesar: Blue Demon Jr. protagonizará una nueva serie de Disney+

Es por eso que, para que los hinchas del deporte rey conozcan más sobre la vida del portugués, este 2 de febrero se ha estrenado, bajo las plataformas de HBO y HBO Go, el documental “Ronaldo”.

Todos los que ven a Cristiano Ronaldo a través del televisor o en los estadios pueden darse cuenta del alto nivel competitivo con el que se maneja. Sin embargo, más allá de sus goles, celebraciones y comportamiento extravagantes, el luso tiene un lado muy poco conocido y este es el que HBO trata de explorar en “Ronaldo”.

Adentrándose en su infancia, parte de su juventud y sus pensamientos durante el 2013, año en el que levantó su segundo Balón de Oro después de cuatro años hegemónicos de Lionel Messi, esta producción busca que el público conozca las razones que motivan al futbolista a seguir buscando la excelencia en el fútbol.

Imágenes exclusivas

Este documental contará con múltiples entrevistas a amigos y familiares, entre los que destacan su madre, María Dolores dos Santos Aveiro, y sus hermanos Hugo, Elma y Kátia. Asimismo, se muestran imágenes exclusivas de sus días en Lisboa, ciudad en donde dio sus primeros pasos como futbolista y en donde se dio a conocer al mundo con la camiseta del Sporting Club.