«Me caigo de risa» regresa con nueva temporada

televisa

El programa “Me caigo de risa” está por comenzar su séptima temporada y a partir del 1 de febrero, la popular “familia disfuncional” regresa al horario nocturno estelar del Canal 5 de Televisa con un elenco renovado y nuevos juegos originales. Informador. mx 

Faisy, conductor y anfitrión titular, reveló junto al equipo de producción las novedades que se suman al programa, tras siete años ininterrumpidos en la televisión pública, se ha consagrado como uno de los proyectos de comedia más exitosos en el formato de concursos, retos e improvisación teniendo a cantantes, actores y humoristas como invitados especiales.

Lalo Suárez y Mauricio Castillo, productores de “Me caigo de risa”, explicaron que a raíz de la pandemia todo el programa se adaptó a los protocolos sanitarios y ahora apuestan por nuevos juegos que no impliquen tanto contacto entre los participantes a la par que tuvieron que cancelar la ausencia del público en el foro de grabación hasta nuevo aviso.

Te puede interesar: El tráiler de "Godzilla vs. Kong" ya tiene más vistas que el de "The Batman"

Para esta nueva temporada personalidades como José Eduardo Derbez, Alan Estrada, Artah de la Torre e integrantes de OV7 y Kabah serán algunos de los invitados especiales que llegan a la familia disfuncional en el nuevo horario de 20:00 a 22:00 horas junto a Yurem, Fastlicht, Mariazel, Armando Hernández y Margaleff.

¿Dónde se podrá ver la nueva temporada de "Me caigo de risa"?

Estreno de la séptima temporada de “Me caigo de risa” a partir del 1 de febrero de 20:00 a 22:00 horas, por el Canal 5 de Televisa.