Alistan serie sobre la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo

mexico

El cantante venezolano Carlos Baute trabaja junto con CIC Media y la Corporación Frida Kahlo para elaborar una serie dramática sobre la vida de la pintora mexicana.

Los guionistas Joel Novoa y Marilu Godínez ya han sido contratados para desarrollar este proyecto.

Te puede interesar: Disney+ sigue apuntando alto: Tendrán a "Los Muppets"

De acuerdo con el sitio Deadline, Novoa, quien ha trabajado en filmes como God’s Slave (2013), también será director de la producción, que buscará celebrar la vida de la artista.

“La idea es hablar sobre lo que los libros no cuentan. El subtexto detrás de cada cuadro, la riqueza del siglo 20 en México y la revolución. Temas que son increíblemente relevantes en este momento sin precedentes”, indicaron Novoa y Godínez en un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute)

Marlon Quintero, director general y líder del proyecto en CIC Media, comentó que ya se está trabajando en las primeras fases de la producción.

Primeras fases de la producción

“Actualmente estamos desarrollando y escribiendo la base de la serie y esperamos estar listos para presentar el proyecto en las próximas semanas. Joel y Marilu están haciendo un trabajo excelente”, explicó el ejecutivo.

Se espera que las grabaciones del programa comiencen durante la segunda mitad de este año. Un estudio ya ha mostrado interés por el proyecto, aunque los acuerdos finales con productoras se concretarán tras su presentación al mercado, que ocurrirá en febrero