¿Te acuerdas de Percy Jackson? Así luce ahora

Percy Jackson

Una de las películas que estrenó durante el 2010 y rápidamente se convirtió en la favorita de muchas personas fue Percy Jackson y el ladrón del rayo, la cual está basada en la novela escrita por Rick Riordan. A esta película le siguió una segunda parte, ambas fueron protagonizadas por el actor Logan Lerman. Milenio 

Logan Lerman se encargó de dar vida en la pantalla grande a Percy Jackson, un adolescente que descubre que es un semidios, ya que su madre es una mortal y su padre es el dios griego Poseidón, a partir de esto toda su vida cambia y conoce a otros semidioses. 

A continuación, te contamos qué ha sido del actor tras el éxito de las películas en las que participó. 

El actor de 29 años comenzó su carrera desde que era muy pequeño, sus primeros trabajos fueron en comerciales, sin embargo, fue en el 2000 cuando hizo su debut en el cine con la película El Patriota en donde interpretó a uno de los hijos de Mel Gibson. 

Años más tarde continuó haciendo pequeñas apariciones en películas como What Women Want y El efecto Mariposa en donde interpretó a Evan Treborn a los siete años, personaje de Ashton Kutcher. 

Leer también: Esto es lo que se sabe sobre la temporada 2 de Lupin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Logan Lerman (@loganlerman)

Entre el 2004 y 2007 protagonizó la serie Jack & Bobby, gracias a su trabajo en películas y series, se hizo acreedor tres veces al Young Artist el cual es otorgado por Young Artist Association. Tras su éxito, Logan Lerman trabajó en la película The Number 23, 3:10 to Yuma, entre otras.  

Otra de las películas con las que Logan Lerman acaparó la atención fue con Las ventajas de ser invisible en donde compartió créditos con Emma Watson y Ezra Miller. Además, también dio vida a D´Artagnan en la película Los tres mosqueteros. 

Sin embargo, fue hasta el 2010 que la carrera de Logan Lerman logró consolidarse tras protagonizar Percy Jackson y el ladrón del rayo a la cual le seguiría la película Percy Jackson y el mar de los monstruos, la cual estrenó en el 2013. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Logan Lerman (@loganlerman)

Tras su éxito con estas producciones, Logan Lerman trabajó en películas como Indignation, End of Sentence y Shirley. Recientemente, trabajó en la serie de Amazon, Hunters, en donde interpreta al personaje Jonah Heidelbaum.