Armie Hammer deja ‘plantada’ a Jennifer López. ¡Esta es la razón!

entretenimiento

El guapo actor Armie Hammer ya no protagonizará la comedia romántica Shotgun Wedding junto a Jennifer López. 

Te puede interesar: Islas Galápagos: Científicos resuelven el secreto de su rico ecosistema

El histrión ha estado en el ojo del huracán por supuestamente mandar mensajes privados "gráficos" a varias mujeres por Instagram hablando de sus fantasías sexuales, que incluían referencias a canibalismo y sadomasoquismo. Hammer ha negado estas acusaciones rotundamente, enviando un comunicado a PEOPLE donde asegura que estos son "ataques cibernéticos perversos y falsos".

El actor asegura que no rechazó el papel en la película de Lionsgate por este escándalo, sino por razones personales

"No puedo con la conciencia tranquila dejar a mis hijos durante cuatro meses para grabar una película en la República Dominicana", añadió sobre su decisión de no grabar la comedia. Ahora tendrán que buscar otro actor para acompañar a JLO.

entretenimiento, cine, jennifer lopez, armie hammer,
Foto: El actor asegura que no rechazó el papel en la película de Lionsgate por este escándalo/IG

"Encontrar otro galán"

Shotgun Wedding será producida por López y Ryan Reynolds. La película cuenta la history de una pareja que reúne a sus familiares en la República Dominicana para una boda en este paraíso tropical. 

Sin embargo, lo que parecía ser una boda de ensueño se convierte en una pesadilla por varios enredos que suceden. Seguramente la Diva del Bronx no tendrá problema en encontrar otro galán para protagonizar escenas amorosas en la gran pantalla.