Esto es todo lo que se sabe sobre la temporada dos de «Los Bridgerton»

cine

Acabamos de saber que Los Bridgerton, la primera serie de Shonda Rhimes con Netflix, se habrá visto en 63 millones de hogares durante el primer mes desde su estreno, lo que asegura el reconocimiento de la quinta serie original de Netflix, la más importante lanzada hasta la fecha. 

Se puede decir sin miedo a equivocarse que la serie es un éxito gracias a una gran dosis de fantasía dramática de época que llega justo cuando el mundo más lo necesita. Para los espectadores que ahora se quedan desamparados después de saborear los ocho episodios de Los Bridgerton se atisba un motivo de felicidad: hay rumores de que una segunda temporada podría estar en marcha. 

¿Se ha dado luz verde a la temporada 2?

Hasta ahora, oficialmente no. Un portavoz de Netflix ha dicho a RadioTimes.com esta semana que aún no se ha confirmado una segunda temporada. 

Sin embargo, dado el gran éxito de la primera y que hay mucho material pendiente en las novelas de Julia Quinn (en las que se basa el programa), parece probable que haya otra temporada. Según RadioTimes.com, vio una lista para la producción de una segunda temporada en Production Weekly en febrero de 2020, programada para comenzar a rodarse ese verano. 

Aunque los planes iniciales hayan cambiado por la pandemia, ofrece la promesa de que puede haber otra temporada en juego.

¿Qué podría pasar después?

Algunas de las historias de la trama se cerraron en la primera temporada (no hay spoilers), todavía quedan cabos por atar. Habrá muchos más chismes y escándalos que contar cuando personajes como Penelope Featherington (Nicola Coughlan), Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) o Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) debuten en sociedad. 

Sin olvidar el cierre críptico de Lady Whistledown (con la voz de Julie Andrews) al final de la primera serie en el que dice: "Por supuesto, hay otros finales que ofrecerán nuevos comienzos".

Hay ocho novelas de Los Bridgerton de Julia Quinn, y la primera temporada solo cubre la primera, El duque y yo. El siguiente libro, El vizconde que me amó, cambia el foco de Daphne hacia su hermano mayor, Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathon Bailey). 

Dado que sus aventuras, y desventuras, en el amor ya se han esbozado, los espectadores podrían esperar en la próxima temporada una profundización en el viaje amoroso de Anthony.

¿Cuándo se emitirá la próxima serie?

Aunque la pandemia continúa complicándolo todo, si el rodaje comenzara en la primavera de este año, los fans podrían esperar una temporada 2 de Los Bridgerton en 2022.