«Madre sólo hay dos» el nuevo estreno de Netflix

Luego de una polémica confusión por la noticia sobre los “embarazos” de Ludwika Paleta y Paulina Goto, Netflix reveló el tráiler de “Madre sólo hay dos”, serie que llegará al servicio el próximo 20 de enero.

En el avance se ve cómo “Ana” y “Mariana” se topan en el hospital para aliviarse, sin embargo, una enfermera intercambia a sus bebés por un descuido. Pero la aventura no termina con eso, pues ambas se adentrarán en la vida de la otra y comprenderán el significado de ser mamá formando una familia muy peculiar. Informador. 

De acuerdo con Netflix, “Ana” y “Mariana” son dos mujeres tan distintas “como el agua y el aceite”, pero ambas descubrirán que aún en las diferencias hay más cosas que las unen de las que las separan, una de ellas: el amor por las dos bebés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto)

Te puede interesar: "Fragmentos de una mujer", la impactante película de Netflix

La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, junto con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.  

Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul. Carolina Rivera encabeza un equipo de escritores que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernández, Carlos González Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa. Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana dirigen. 

La música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.

Aquí te mostramos el  tráiler oficial: