Por fin se ha llevado a cabo un proyecto que muchos esperaban; la adaptación de las historias de la Mujer Maravilla en las historietas para la pantalla grande y el interpretar a este emblemático personaje de DC Comics ha implicado mucho esfuerzo, desde plasmar su personalidad hasta encarnar su figura, por lo que Gal Gadot ha tenido una tarea difícil .
Sin embargo, la actriz israelí de 35 años ha sabido cómo dar lo mejor de sí misma para volverse Diana en las películas , pues es gracias a estrictas dietas y duros ejercicios que ha logrado mantener la figura ideal para su personaje, lo que ha compartido en sus redes sociales ante sus millones de seguidores.
A través de dicha plataforma, Gal ha aprovechado para compartir con sus fanáticos cómo es que le hace para mantenerse en la mejor forma para lucir espectacular durante las grabaciones del filme , lo que ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo, ya que lo ha hecho de la manera más abierta a diferencia de otros actores.
Es gracias a diferentes ejercicios que la estrella ha logrado lucir muy bien para sus escenas, en su cuenta oficial de Instagram se pueden apreciar fotografías y videos haciendo ejercicio y practicando algunos deportes como el box, un esencial para su personaje, ya que las peleas que tiene son constantes y necesita estar muy disciplinada para que se vean lo más reales posibles.
Te puede interesar: Creadores de "Soul" revelan el final original de la película
Asimismo, ha mostrado algunos de los platillos con los que se alimenta para mantenerse en forma, siempre de lo más saludable, pues podemos ver que sólo alimentos reducidos en grasa son los que suele consumir, aunque en algunas ocasiones ha pecado, lo que ha evidenciado también en la plataforma, donde se le ha visto comer donas glaseadas, pasteles o helados, este último postre es uno de sus favoritos, claro, sin azúcar.
Pero esto no lo es todo, el mantenerse hidratada es una de las partes más importantes de día a día, por lo que puede llevar a cabo todas las escenas de la Mujer Maravilla sin ningún problema, aunque trata de hidratarse cada que puede, teniendo cerca una botella de agua fresca en todo momento.
Y para estar bien despierta cada mañana, tiempo que aprovecha en la mayoría de las veces para leer sus guiones para las películas en las que participa, siempre se toma un café caliente bien cargado, en la mayoría de los casos un café expreso que disfruta también sin azúcar para que tenga más efecto en ella.