Catalogan a «Mi Pobre Angelito» como la mejor película de navidad

mi pobre angelito

Tras una intensa batalla de votaciones entre los fans, destacaron a “Home Alone” (“Mi Pobre Angelito”) como la mejor película de Navidad de todos los tiempos. 

La encuesta fue realizada por Rotten Tomatoes —sitio especializado en revisión y reseñas del cine y televisión— durante este mes, donde los seguidores pudieron votar por su preferida en cinco rondas distintas, para que finalmente “Home Alone” se coronara.

La película de 1990 superó a “Elf” en la ronda final con el 60 % de los votos, de un total de 16 mil 915 participantes. Asimismo, dejó a su paso películas como “Die Hard” e “It 's a Wonderful Life”. 

Otras películas que compitieron fueron “El Grinch” (2000), “Klaus”, “El Joven Manos de Tijera”, “Navidad de Charlie Brown” e, incluso, “Home Alone 2”.

De tu interés: 

¿De qué trata “Mi Pobre Angelito”?

La historia inicia cuando “Kevin McCallister”, de ocho años, es olvidado en casa mientras su familia se va de apuro a un viaje navideño, por lo que debe defender la casa familiar de dos torpes ladrones hasta que regresen sus parientes.

El filme fue dirigido por Chris Columbus y tiene una duración de una hora y 43 minutos. El elenco está conformado por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Sterb, John Heard, Roberts Blossom y Catherine O´Hara, entre otros.

¿Dónde ver “Mi Pobre Angelito” online?

Tras la llegada de Disney+ a México y Latinoamérica, “Home Alone” puede disfrutarse en su plataforma.

Asimismo, cuenta con la secuela “Home Alone 2” (Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York), así como la tercera entrega con un nuevo elenco.