Jennifer López será una agente del FBI en una película de Netflix

estados unidos

Jennifer Lopez sumará otro papel a su carrera cinematográfica como agente del FBI en "The Cipher", una adaptación a la gran pantalla de la novela homónima escrita por Isabella Maldonado, informó este jueves la prensa especializada en Hollywood.

La cantante estadounidense encarnará para Netflix a una agente de investigación criminal que investiga un caso sobre un asesino en serie, que va dejando pistas sobre sus crímenes en internet para llamar la atención y complicar aún más la investigación.

Te puede interesar: Revelan escenas inéditas del rodaje de 'Star Wars: el Imperio contraataca'

Además,se dio a conocer que J-Lo será productora del filme, uno más de su extensa lista de proyectos cinematográficos para los próximos meses luego de ser nominada al Globo de Oro a comienzos de este año.

Después de su éxito con "Hustlers", la famosa artista estrenará "Marry Me" en mayo de 2021. Se trata de una comedia romántica en la que comparte protagonismo con Maluma y en la que ambos interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio, delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez dará vida a Kat Valdez, cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

En el futuro, la intérprete de "El anillo" también tiene previsto meterse en la piel de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en la película "The Godmother".

Proyectos cinematográficos

Y adicional a esa producción, rodará otra comedia romántica con Armie Hammer, que contará entre sus productores con otra estrella de máximo nivel en Hollywood como Ryan Reynolds.

"Shotgun Wedding" relatará la historia de Darcy y Tom, una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas y con sus respectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación. Para complicar aún más las cosas, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro.