Cinco miembros del equipo de grabación de la película 'Misión imposible 7' renunciaron después de que este martes el actor estadounidense Tom Cruise explotara por segunda ocasión en contra de sus colaboradores en el set de grabación, reportó una fuente anónima para The Sun.
Te puede interesar: Peter Jackson no rodó la escena más icónica de El Señor de los Anillos
De acuerdo al medio británico, las tensiones dentro del equipo aumentaron este martes después de que se hiciera pública la rabieta de Cruise en contra de los trabajadores por no acatar las medidas sanitarias para prevenir los contagios de coronavirus, y el actor amenazara con despedirlos.
"La tensión ha estado creciendo durante meses y esto fue la gota que derramó el vaso", aseguró la fuente. "Desde que se hizo público [el primer altercado], ha habido más ira y varios empleados se han ido", agregó.
Condiciones sanitarias
Del mismo modo, el informante señaló que el actor está muy estresado por el rodaje de la cinta y las dificultades que representa filmar en medio de la pandemia. "Tom no puede aguantar más después de todo lo que han hecho para seguir filmando. Está molesto porque los demás no se lo toman tan enserio como él", comentó.
De acuerdo a los reportes, Cruise ha invertido grandes sumas de dinero para mantener las condiciones sanitarias adecuadas a lo largo de la grabación. Incluso llegó a rentar un yate para que los miembros del 'staff' pudieran mantenerse aislados.
No obstante, al menos 12 miembros del equipo ya han contraído covid-19, obligando a la producción a detener temporalmente el rodaje.