A 2 millones llega la petición para despedir a Amber Heard de «Aquaman»

cine

Tal parece que el público no quiere a la actriz Amber Heard de regreso como la princesa Mera, ya que cientos de miles de personas se unen para un objetivo en común, que sea despedida de la próxima película de Aquaman, por lo que están casi a llegar a los 2 millones de peticiones.

Aunque Amber Heard se ha ganado el repudio de todas las redes sociales por su enfrentamiento legal con el famoso actor Johnny Depp, su triunfo en el juicio de The Sun al parecer la mantiene dentro del juego.

Es así como durante un largo tiempo los fanáticos han exigido su despido de Aquaman 2, sin embargo la actriz confirmó hace algunas semanas a Entretainment Weekly que su papel como la princesa Mera sigue vigente y que se encuentra sumamente ansiosa por comenzar con las grabaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Por otro lado, la petición de Change.org que solicita su despido es mucho más fuerte que nunca, ya que casi dos millones de personas han firmado para que esto pueda hacerse realidad así que Amber no tiene las cosas fáciles con el público.

Y es que cuando Amber Heard fue devuelta como la bella y poderosa Mera en Aquaman logro ganarse el corazón del público, pues su imagen y carisma le concedieron un lugar realmente especial como la superheroína de las profundidades y el interés amoroso del protagonista, logrando de esta forma disfrutar de la fama y la gloria durante algún tiempo.

Sin embargo, ya tenía a sus espaldas las acusaciones de violencia doméstica que presentó en contra de Johnny Depp y que no tardarían en traerle consecuencias sumamente graves a su carrera.

Venció en el juicio de Londres, es cierto, no obstante, su reputación entre los consumidores de Hollywood se ha ido en picada y los efectos son visibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Es así como la petición lanzada en Change.org por Jeanne Larson hace unos meses ya cuenta con más de 1,73 millones de firmas y sigue avanzando rápidamente.

No cabe duda que los internautas vaya que se han unido para borrar a Amber Heard de Aquaman 2, pues se han unido bastante para poder hacer esto realidad.

"Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de $ 50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con un vodka".

"Esto debe reconocerse y deben tomarse medidas para evitar que una abusadora conocida sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento. Hagan lo correcto. Eliminen a Amber Heard de Aquaman 2", dice la petición de firmas.

Sin embargo, por el momento Amber Heard puede estar tranquila de que su contrato con Aquaman 2 se encuentra a salvo.

Pero es importante señalar que el futuro es muy incierto para ella, ya que las redes sociales realmente no la quieren y en línea existen incontables usuarios que buscan afectarla de cualquier forma, cada día podemos observar nuevos ejemplos.

Te puede interesar:  Marvel confirma que "Star-Lord" de Guardianes de la Galaxia es bisexual

Ahora una pregunta que ha surgido mucho es ¿Qué estudio querrá contratar a una actriz tan odiada por la web?, ya que la gran mayoría de los internautas se mantienen de lado de Johnny Depp, incluso luego de haber sido abandonado por algunos estudios importantes.

Tal parece que el horizonte no se ve para nada bueno para la intérprete de la princesa Mera y algunos opinan que la secuela de Aquaman será uno de sus últimos papeles importantes.

Cabe mencionar que el actor Johnny Depp también ha tenido varios meses complicados este año, sobre todo respecto a su estadía en Animales Fantásticos 3, película en la que debía interpretar al malvado Gellert Grindelwald.

Pues como recordaran, después de haber sido derrotado en Londres, el actor fue despedido del proyecto y anunció su retiro por medio de su cuenta oficial de Instagram, causando una gran ola de apoyo a su favor.

Fue así como el estudio escogió a Mads Mikkelsen como el nuevo mago, sin embargo, el lanzamiento podría sufrir un sabotaje por parte de los fans de Johnny, quienes siguen pidiendo el despido de Amber Heard de Aquaman 2.