Netflix revela verdad del «embarazo» de Paulina Goto y Ludwika Paleta

netflix

Momentos de confusión vivieron los seguidores en Instagram de Paulina Goto y Ludwika Paleta. Las actrices compartieron en sus redes sociales que, cada una por su cuenta, había recibido la noticia de que serían mamás, o por lo menos así lo demostraron publicando sus respectivos ultrasonidos y pruebas de embarazo.

Famosos como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Natalia Téllez, Fernanda Castillo y una larga lista más de colegas y amigas en el medio artístico se sorprendieron y emocionaron cuando vieron en el perfil de Paulina Goto un ultrasonido. A la par de esta publicación, Ludwika Paleta compartía una prueba de embarazo positiva, asegurando que "a veces la vida nos trae proyectos inesperados".

En menos de una hora, ambas actrices revelaron la realidad detrás de dicho "nuevo paso" en su vida, y es que se trataba de un proyecto pero para Netflix. Goto y Paleta terminaron por confesar que todo se trataba de una broma, con motivo del anuncio de la próxima serie que protagonizarán juntas, 'Madre solo hay dos'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto)

"VerificadoEsta es la gran aventura de la cual estoy muy emocionada! Mi nueva serie de @netflixlat @muynetflix a lado de @ludwika_paleta #MadreSo?loHayDos", escribió Paulina desde su cuenta de Instagram.

De inmediato, seguidores de la actriz descubrieron que habían caído en una trampa, pues su emoción de que la actriz se iniciara en la maternidad fue mucha. 

"No, ya, te pasas", comentó Natasha Dupeyrón, mientras que otras famosas como Fabiola Campomanes no podían con el "corazón roto" de haberse ilusionado en vano. 

Te puede interesar:  El Inkafest de Perú premia a las "cholitas" escaladoras de Bolivia

"No andes jugando así con mis feelings (sentimientos) Paulina", escribió Fabiola Guajardo.

'Madre solo hay dos' relata la historia de dos mujeres muy diferentes que terminan coincidiendo cuando descubren que sus hijas fueron accidentalmente cambiadas al nacer y llegará a la plataforma de streaming el 20 de enero del 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto)

La serie cuenta con las actuaciones de Martín Altomaro, Liz Gallardo, Javier Ponce, Emilio Beltrán y más. Esta nueva producción mexicana de Netflix es escrita por Carolina Rivera, misma creadora de 'Luis Miguel, la serie', y dirigida por Fernando Sariñana, reconocido director mexicano y famoso por grandes comedias románticas como 'El Segundo Aire' y 'Niñas Mal'. 

Paulina Goto admitió que aunque ya muere de ganas para estrenar este proyecto junto a Ludwika Paleta sino incluso de, quizás en un futuro cercano, animarse a la maternidad. "¡¡Gracias a todos por sus buenos deseos!! ¡¡Ya hasta me dieron ganas… pero por ahora voy ser mama? en la ficcio?n!! Qué emocio?n. Estreno el 20 de Enero del 2021", confesó Goto.