¡Ya está aquí la fecha de estreno del segundo especial de Euphoria!

cine

El último fin de semana fue muy esperado por los fanáticos de 'Euphoria', ya que HBO transmitió el tan esperado episodio especial que, como informaron previamente, no forman parte de una segunda temporada, es una estrategia del creador Sam Levinson para mantener la historia de manera inteligente y funcionarán como una gran conexión entre la entrega pasada y la que vendrá en 2021.

El capítulo que se vio el viernes en la plataforma de streaming HBO Max y el domingo en HBO tradicional en todo el mundo, se llamó 'Los problemas no duran para siempre' y ya nos atrapó a todos con la sinopsis: "Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio sigue a 'Rue' mientras celebra la Navidad".

'Parte 1: Rue' se transformó en un capítulo muy esperado por los aficionados de la serie, quienes se expresaron en las redes sociales con divertidos memes y emotivas reacciones. Por supuesto, la pregunta que todos se hicieron al terminar el episodio fue cuándo llegará la segunda parte, y desde este lunes ya tenemos la respuesta, además del nombre y la trama.

Te puede interesar:  Netflix lanza tráiler de Death to 2020, el documental falso sobre 2020

¿Cómo se llama el segundo episodio especial de Euphoria y cuál es su trama?

'Parte 2: Jules' se llamará 'F * ck Anyone Who's Not A Sea Blob' y se centrará en Jules (Hunter Schafer). De acuerdo a su sinopsis oficial: "seguirá a Jules durante las vacaciones de Navidad mientras reflexiona sobre el año". Schafer coescribió y fue coproductoria ejecutiva del episodio.

¿Cuándo se estrena el segundo episodio especial de Euphoria?

'F * ck Anyone Who's Not A Sea Blob' llegará a las pantallas de los usuarios de HBO y HBO Max el domingo 24 de enero, aunque se estima que sucederá lo mismo que ocurrió con el primer capítulo: primero se estrenará en HBO Max y dos días después en HBO tradicional.