Netflix lanza tráiler de Death to 2020, el documental falso sobre 2020

Por: || || Hora: 3:56 p.m..
cine, trailer, video, death to 2020, netflix, samuel l.jackson
Netflix lanza tráiler de Death to 2020, el documental falso sobre 2020 / La Tercera

El maldito 2020: el año que desafortunadamente le arrebató al mundo tantas cosas que es casi imposible enlistarlas. Seguro este será uno de esos años que difícilmente olvidaremos, pero dentro de todo lo complicado es posible verle un lado irónico y hasta humorístico. Así sucederá de la mano de Netflix.

La plataforma de streaming acaba de anunciar un proyecto para recapitular, de una manera peculiar, los complicados tiempos que este fatídico año nos dejó. A través de un formato ‘documental’, la nueva entrega contará con las participaciones de grandes actores como Samuel L. Jackson y Hugh Grant.

El documental humorístico de Netflix sobre 2020

Sí, este año fue mucho más complicado de lo que en un principio parecía. A pesar de las medidas sanitarias implementadas por y la búsqueda de una vacuna eficaz por diversas instancias, el coronavirus fue el gran protagonista del 2020. Y como tal, Netflix ve una oportunidad especial para encontrarle un lado ‘menos feo’ a estos últimos meses.

La plataforma reveló el día de hoy un teaser con el que anuncia oficialmente Death To 2020, un falso-documental (llamado también ‘mockumentary‘) con el que veremos un repaso humorístico y satírico de un año que más de uno quiere dejar en el olvido -aunque suena imposible-.

Te puede interesar:  "Monster Hunter": Productores se disculpan por su diálogo racista

“El evento de comedia que nunca olvidarás sobre el año que tú realmente no quieres recordar”, se lee en el anuncio oficial de Netflix a través de su cuenta de Twitter. Y el anuncio no solo se limitó a este breve adelanto; también ya se conoce a los miembros del reparto y un poco de cómo se desarrollará la trama de este trabajo.

El elenco de ‘Death To 2020’

En los recientes días previo a este anuncio, el actor Hugh Grant platicó con New York Magazine sobre un proyecto en el que estaba trabajando. “[Soy] un historiador que está siendo entrevistado sobre el año. Soy bastante desagradable, en realidad. Les gustará mi peluca”, dijo a dicho medio (en declaraciones recogidas por Variety).

Ese era el único indicio que se tenía del proyecto… hasta hoy.  De acuerdo con el teaser de Netflix, además de Grant, el elenco contará con la participación de Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Lisa Kudrow (Phoebe en Friends), Leslie Jones (Ghostbusters), Joe Keery (Stranger Things), Kumail Nanjiani (Sillicon Valley) y  Tracey Ullman (Into The Woods).

El servicio de streaming apuesta en esta ocasión por los creadores de Black Mirror, Charlie Brooker y Annabel Jones, para producir y desarrollar este proyecto

“2020: un año tan [inserta aquí el adjetivo de tu gusto] que ni los creadores de Black Mirror lo habría imaginado… ‘Death To 2020’ es una comedia que contará la historia del año que vivimos ¿y quizá aún lo es?” dice el resumen emitido por Netflix (vía Deadline).

“Este especial histórico de estilo documental reúne algunas de las voces más (ficticias) de renombre del mundo con imágenes de archivo de la vida real que abarcan los últimos 12 meses“, remata el resumen del proyecto. Aún no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento en la plataforma.

tags:

Sopitas.com

Sopitas.com

.