La serie de Selena ya está disponible en Netflix

cine

Una de las series más esperadas este mes en la plataforma de Netflix era la nueva versión sobre "Selena Quintanilla", "Selena: La Serie" la cual finalmente arriba este viernes a la plataforma terminando con la impaciente espera de muchos de sus fans ¡Te revelamos los detalles acerca de esta historia!

Protagonizada por Christian Serratos, quien se adentra en el papel de la chica que arrebató los corazones de toda la comunidad hispana convirtiéndose en una de las latinas más exitosas en el medio artístico. 

Con más de 70 millones de copias de discos vendidos, "La Reina del Tex Mex" se colocaba como una de las grandes promesas de la música, se encontraba en la cúspide de su carrera musical, hasta que perdió la vida a manos de su representante a los 23 años. 

Un hecho que aún lastima en la memoria de sus millones de admiradores y pese a ello aún después de 25 años su recuerdo y legado en la música permanece intacto, Selena Quintanilla se convirtió en toda una leyenda que ahora nuevamente llega a las pantallas con esta versión, "Selena la Serie".

Te puede interesar:  Critican fuertemente en Reino Unido a la serie “The Crown”

La espera para todos sus fans ¡al fin terminó! y podrán disfrutar de la nueva historia que da inicio este viernes 04 de diciembre a través del popular servicio de streaming, Netflix, el show será lanzado a las 12 de la noche, es decir,  es decir, a la medianoche del jueves al viernes, según la descripción de la publicación que lanzara la producción en días previos a este estreno. 

La historia es un contenido original por parte del servicio de Netflix por lo que deberás de estar suscrito para tener acceso a todos los capítulos los cuales en estos momentos ya se encuentran disponibles en la plataforma.

¿Cuantos capítulos son?

Son nueve capítulos los que conformarán esta nueva historia, cabe recordar que anteriormente se han realizado otras producciones acerca de la vida de la también conocida como la "Madonna Tejana".