«De viaje con los Derbez» anuncia nuevas vacaciones

cine

Una de las familias más populares de México volverá a reunirse para la segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez". Sin embargo serán menos miembros quienes integren la nueva aventura pues ni Mauricio Ochmann ni su hija Kailani serán parte del viaje.

José Eduardo Derbez, el hijo menor de Eugenio Derbez, fue el primero en dar a conocer la noticia por medio de sus redes sociales con video que anuncia a los posibles integrantes de este nuevo viaje.

Sin embargo, una de las situaciones que  más llamó la atención fue la ausencia de la expareja de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, y de la hija de ambos, Kailani, de quienes se esperaba su participación tras haber finalizado en buenos términos su relación.

La sorpresa surge luego de que meses atrás los Derbez no hubiesen descartado la participación de Ochmann en el proyecto, al considerarlo parte de su familia pese a la separación.

Sin embargo, una fuente de Amazon confirmó a Efe que tanto Mauricio como Kailani no participaran en esta segunda entrega.

Quienes sí han sido confirmados hasta el momento es el comediante Eugenio Derbez, su esposa la cantante Alessandra Rosaldo con la hija de ambos, Aitana, y los hijos del también productor Vadhir,José Eduardo y Aisslin Derbez.

Te puede interesar:  Warner estrenará sus filmes en cines y streaming en el 2021

"Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez", dijo Eugenio Derbez a través de un comunicado de prensa.

Aunque el anuncio marca que el viaje será presentado en el 2021, hasta ahora tampoco se sabe el destino que la familia tomará en esta segunda temporada.

La primera temporada se puede ver actualmente en exclusiva por Amazon Prime Video y por la plataforma de Pantaya.

"La serie mostró que, como en toda familia, hay mucho más de lo que la gente ve. Muchas cosas han cambiado y estamos emocionados de compartir este viaje una vez más con el público global de Prime Video", dijo el protagonista de "La familia P.Luche" (2002) en el mismo comunicado.  EFE