Netflix: The Crown ya estrenó su cuarta temporada

cine

Tras casi un largo año de espera, este domingo la serie de Netflix “The Crown” estrenó su cuarta temporada, los seguidores de dicha producción quedaron sorprendidos y no dudaron en pronunciarse al respecto a través de redes sociales. 

En esta temporada la serie promete grandes imágenes de paisajes y palacios de Reino Unido, los cuales podremos ver a través de los 10 capítulos que se estrenaron este 15 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)

Y aunque no son muchos capítulos, algunas personas han preferido verla detenidamente, sin embargo, la gran mayoría de los seguidores de esta serie terminaron de ver la cuarta temporada entre ayer y hoy pues prefieren no exponerse a los ya clásicos spoilers, los cuales se hacen cada vez más frecuentes.

¿De qué trata The Crown?

The Crown es una serie creada por Peter Morgan y producida por Netflix de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)

Te puede interesar:  México estará representado por "Ya No Estoy Aquí" en los Óscar 2021

Estas cuatro temporadas podrás darte cuenta la importancia que ha tenido su reinado en la historia mundial, en la historia se tocan temas como la postguerra, la constante transformación del mundo.

De acuerdo con diversos portales especializados en cine, se esperan que sean seis temporadas, osea 60 capítulos con Claire Foy quien interpreta a la Reina en la parte más temprana de su reinado, y Olivia Colman en su etapa más adulta.

En dicha serie podrás apreciar personajes como el de La Reina Isabel, el Príncipe Felipe, Príncipe Carlos, Príncesa Ana, Princesa Diana , Camila Parker, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)